Los locos Addams



Una familia nada normal

En junio se estrena la versión musical de la famosa serie de TV. Gabriel “Puma” Goity y Julieta Díaz serán Homero y Morticia.

El 19 de junio se estrena el musical Los locos Addams en el teatro Opera. Esta versión argentina de la familia más delirante de la televisión estadounidense fue adaptada por Enrique Pinti (y producida por Time 4 Fun) con Gabriel “Puma” Goity como Homero y Julieta Díaz como Morticia. Además, estarán Laura Esquivel (la ex Patito feo), como Merlina y gran elenco. “Es un honor para mi hacer de Homero.

Los locos Addams formaron parte de mi infancia, junto a los Tres Chiflados, eran parte del folclore de la época”, recuerda el Puma. El actor este año está dispuesto a mostrar toda su versatilidad: hizo de travesti en La jaula de las locas, en televisión hizo de bombero y entrenador de boxeo en Sos mi hombre (El Trece) y ahora se subirá al escenario para hacer esta comedia musical. “Este personaje requiere todo de mí, estoy abocado un cien por ciento a esto: en los ensayos y en casa donde me paso practicando muchas horas, porque tengo que adquirir el oficio del musical. En el espectáculo bailo, canto y actúo y me encanta porque me aporta disciplina”, dice el actor. “Me siento muy motivado, como cuando comencé a estudiar actuación”. La trama del musical será una historia de amor, pero con el estilo propio de los Addams, donde la ya crecida Merlina se enamora de un joven común y corriente, le cuenta a su papá y le pide que guarde el secreto. Pero todo se complicará durante la cena que ofrecen los Addams al novio de Merlina y sus padres. “El elenco tiene un talento increíble. Creo que la gente se va s sorprender con este espectáculo”.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada