La verdad, Cotidiano y Soñar despierto es la realidad


TEATRO

La verdad, según Bernardo Cappa
"Un sólido e intenso juego teatral sobre la inquietante relación entre dos escritores", dijo el crítico de la nacion sobre La verdad, la obra escrita y dirigida de Bernardo Cappa que sube a escena todos los domingos, a las 19, en el teatro El Popular, de Chile 2080, con entradas a 60 pesos. Ricardo Tamburrano, Sabrina Lara, Christian García, Martín Bertani y Yamil Chadad son los responsables de ponerle el cuerpo a esta historia que combina inteligentemente algo de absurdo, con comedia y un poco de misterio.

COTIDIANO

Los diálogos menos significativos
"Un espectáculo sobre los diálogos menos significativos de la vida en pareja", dicen sobre su propuesta los responsables de Cotidiano, una historia de amor imposible, la obra de Martín Salazar que dirige Julian Howard. La pieza -en la que actúa el propio Salazar junto a Jana Purita, Agustina Ruiz Barrea y Esteban Ruiz Barrea- va hoy, a las 23, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)

SALA ESCALADA

Sobre soñar despierto
En abril regresó a escena Soñar despierto es la realidad, la obra escrita y dirigida por Mariana de la Mata, que el año pasado ganó el certamen Óperas Primas del Centro Cultural Ricardo Rojas. Ahora la pieza que protagonizan Marina Carrasco, Nicolás Favor y Karina Frau sube a escena en la sala Escalada, Remedios de Escalada de San Martín 332, todos los domingos, a las 20.30. $ 50.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada