Bigote argentino


Los Sutottos vuelven renovados

Una obra que viene cargada de mucho humor

Uno de los grupos de humor que mayor éxito tienen en el teatro alternativo de los últimos años es Los Sutottos, que ya tienen una legión de fanáticos que no sólo esperan ansiosos cada nueva propuesta, sino que también van a ver sus espectáculos una y otra vez. Bigote argentino es el nombre de la séptima propuesta de este dúo cómico que integran Andrés Caminos y Gadiel Sztryk.

El primer espectáculo fue en 2006, en Liberarte (con una formación que fue variando, aunque siempre tuvo a Caminos y Sztryk en escena), con dirección del ex volatinero Roberto Saiz. En esta ocasión están dirigidos por otro maestro del humor y la escena independiente: Daniel Casablanca, integrante del grupo Los Macocos, parte del elenco protagónico de Toc Toc y flamante director de la exitosa Forever Young , actualmente en cartel en El Picadero .

En Bigote argentino se repasa la vida de dos vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista y mediante situaciones cómicas y cotidianas van retratando al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos. A través de estas situaciones, el dúo logra que el público se identifique inmediatamente, ya que se ve reflejado en todas aquellas situaciones que se critican, se rechazan, pero de las que se siente parte.

Andrés Caminos y Gadiel Sztryk o Los Sutottos se presentan en El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857). Los sábados, a la medianoche y en la trasnoche de los domingos, a las 0.30. Desde $ 80.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada