Facundo Arana



Operaron con éxito a Facundo Arana

El actor Facundo Arana fue operado de apendicitis luego de haber sido internado de urgencia al sufrir un cuadro severo de la dolencia y se recupera satisfactoriamente.

El artista fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de los Arcos ubicado en el barrio porteño de Palermo y estuvo acompañado en todo momento por su esposa, la modelo María Susini.

El representante de Arana, Adrián Loureiro aseguró que la operación fue exitosa y que el actor comenzó con molestias el viernes antes de la función que debía dar con su unipersonal en la ciudad santafecina de Casilda.

"Durante la función se sentía muy mal y cuando terminó lo llevaron al hospital de Casilda y ahí le dijeron que había que operarlo. Estaba acompañado por gente de la producción quienes le preguntaron al médico si podía viajar para ser atendido por sus médicos en Buenos Aires y lo autorizaron", señaló.

Esta situación obligó a cancelar las funciones del unipersonal que tenía previstas realizar el actor en el Interior del país ya que iba a presentar anoche en Venado Tuerto y luego en San Pedro con su obra "En el aire", pero las mismas serán reprogramadas.

Tras la operación, el actor se recupera y en las próximas horas será dado de alta en su casa esperando comenzar en las próximas semanas con las grabaciones de "Farsantes", el programa producido por Pol-Ka donde compartirá elenco con Julio Chávez, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña y que marcará su regreso a la pantalla chica.

Fuente: Ambito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada