Cris Morena


El emotivo homenaje a Cris Morena

En la gala Todos juntos 2013, Telefé le dio una especial bienvenida a la productora que regresa a su pantalla, luego de años de mantenerse alejada por la muerte de su hija

Una noche muy muy especial vivió Cris Morena, después de años de estar alejada de las luces de las cámaras tras la muerte de su hija, Romina Yan. Desde la pantalla de Telefé, a la productora le hicieron un sentido homenaje y ella no pudo contener las lágrimas de emoción.

"Esta es tu bienvenida para todos los que te han extrañado tanto, todos estos años", le dijo Marley tras ver las cálidas imágenes de los programas que realizó Morena en el canal. Y a su vez, ella, muy emocionada, le contestó: "Qué traición, pero que traición linda... yo venía para presentar Aliados. "Es demasiado", señaló.

Y para que las lágrimas de Morena siguieran fluyendo, apareció en el escenario su nieto Franco, que le dio un regalo a su abuela: una rosa de plata. Así, con esa emoción, finalmente la productora pudo terminar de presentar su especial programa. "Esta historia se trata de construcción sobre la destrucción, de la luz sobre la oscuridad", remarcó Cris sobre su nuevo proyecto, Aliados.

"Este proyecto se lo dedicó a mis seis aliados especiales, a mis cuatro nietos, a mi hijo adorado, Tomás, y a Romina, que me habita, desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad", fueron sus últimas palabras antes de bajarse del escenario.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada