Campi: Campi, el unipersonal


Campi: "Con Denise no tenemos videos hot"

El humorista contó a LA NACION cómo es su relación con los programas de chimentos y cómo es trabajar con Gasalla

El llamado de LA NACION sorprende a Campi cuidando a su beba Francesca, de 7 meses. Su mujer, Denise Dumas, fue a buscar a los chicos más grandes a la escuela. "La nena me tiene loco. No sé cómo no estoy preso por cagarla a mordiscones", bromea.

El humorista acaba de estrenar el viernes pasado en el Velma Café la tercera temporada de Campi, el unipersonal , donde interpreta a cinco personajes de su barrio, Parque Patricios. El espectáculo cuenta con la dirección artística de Antonio Gasalla.

-¿Cómo fue el regreso con el unipersonal?
-Estoy como loco, lo había cortado para hacer la obra Buenas noches, muchas gracias en el Maipo y lo dejamos de lado cuando estábamos llenanado el Velma. Fue una pena, y ahora volver está buenísimo. La gente lo esperaba. El Velma tiene una capacidad para 200 personas y mucha gente tenía ganas de verlo.

-¿Pensás que a partir de tus personajes de barrio pintás el mundo?
-Totalmente. Hago cinco personajes del barrio. Cuando hacía Jorge muchos me decían que conocían al original, que era de Flores, de Caballito, pero el original es de Boedo. Todos estamos en el mismo barco, algunos en popa, otros en proa. Yo en el espectáculo menciono a "el de las patillas" y todos sabemos quién es. Eso es lo bueno de trabajar en tu país.

-¿Cómo es trabajar bajo la dirección artística de Antonio Gasalla, qué le da al espectáculo?
-Primero me da el honor de contar con él. En lo personal es un premio que me haya elegido para darme una mano. Y al espectáculo le dio mucho, los años de experiencia que él tiene para poner y sacar personajes y tocar los textos. Tenemos una forma muy parecida de laburar, somos artesanos del personaje, lo laburamos al detalle, le compramos la ropa, le hacemos las pelucas. En este momento estaba haciendo un bigote en el quincho para un personaje hasta que me tocó hacer de niñera.

-¿Cuál es tu personaje favorito de Gasalla?
- Mamá Cora, es una cosa de locos.
-Vos actuaste en "Gran Cuñado". ¿Sabés algo de la vuelta de Tinelli? ¿Te hablaron para volver?
-Gané dos "Gran Cuñado", haciendo de Aldo Rico, y de Adolfo Rodríguez Saá. La final de Rico fue contra el De la Rúa de Freddy Villarreal. No iba a volver, porque yo estoy en la nueva novela de Gustavo Bermúdez, en Telefé (aún sin nombre). Y no iba a estar, a no ser que Marcelo se fuera a Telefé. A mí la tele me encanta, el negocio del entretenimiento, pero el teatro es la mina más linda de todas. La tele viene atrás.

-¿Y a tu mujer Denise Dumas, la afecta la ausencia de Tinelli?
-Ella sí tiene proyectado laburar con Ideas del Sur. Por ahora no se sabe nada.

-¿Te molesta la exposición mediática, teniendo en cuenta que los dos son famosos?
-No me afecta nada. Porque aparte, la gente nos conoció a mí y a ella solteros, nos vio embarazados, el público nos quiere y los programas que se meten en esos temas se meten en forma respetuosa. Es una relación que hay que tener y que hay que cuidar. A mí me interesa tener una buena relación con ellos. Por ahí no contás algo que no podés y contás otra cosa de tu vida, les das algo. Es una negociación. Igual en nuestra vida no hay nada que no podamos contar. No tenemos videos hot. Nunca tuvimos ese fetiche. A ella le gusta cuando me disfrazo de Jorge, en calzones.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada