Amadeus



El teatro Metropolitan Citi se vistió de 1700 para reabrir sus puertas y mostrarse renovado con el preestreno de Amadeus , protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, y dirigida por Javier Daulte.

Personajes de época, incluidos nobles y pajes con peluca, caminaban y bailaban entre los invitados en el cóctel previo a la función. Y los mozos que acercaban las bandejas tenían máscaras venecianas. Sonaba Mozart, interpretado por un cuarteto de cuerdas de integrantes de la Filarmónica.

Mirtha Legrand llegó a toda sonrisa y comentó como al pasar (por la alfombra roja) que La dueña fue el unitario con mayor rating de 2012.

A unos metros, el actor Boy Olmi, con zapatillas rojas muy cancheras, sorprendió con su presente: "Estoy haciendo cosas que me importan, ocupándome muy activamente de la reflexión sobre el estado actual de la humanidad, la población y sus temas ambientales y sociales. Si la humanidad no cambia, va a sucumbir", dijo, y anunció que planea una expedición a los Esteros del Iberá con una antropóloga británica.

Aunque en menor medida, el actor Enrique Pinti también se mostró preocupado por la cuestión climática: contó que aprovechará la gira de Lo que vio el mayordomo en su paso por La Plata, este sábado, para donar parte de lo recaudado a las víctimas de las inundaciones. Pero también habló de vacaciones: planea conocer Australia más cerca de fin de año.

En tanto, la mayoría de la atención fue acaparada por el gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar , y su mujer, la actriz Griselda Siciliani . Ella, con su estilo personal, entre retro, naíf y sexy, usó un vestido corto blanco con cuadros negros y medias bucaneras negras. Los más mirados y admirados.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada