Love Love Love, ¿Qué pretende usted de mí? y Más de 100 mentiras


FÓRMULA

Rivas y el mismo equipo

El productor Nacho Laviaguerre conforma junto con el director Carlos Rivas un dúo compacto que ha realizado piezas como La duda , La prueba , Lo que vio el mayordomo y Cómo aprendí a manejar . La última obra que estrenaron fue Love Love Love , de Mike Bartlett, con Gabriela Toscano, Fabián Vena (ambos habían compartido el escenario en La duda ), Vanesa González, Martín Slipak y el jovencísimo y talentoso Santiago Magariños. Esta comedia acaba de cumplir 50 funciones, y el equipo festejó con una torta y con una gran noticia: el año próximo, este mismo grupo estrenará otra obra, dirigidos por Rivas, a la que se sumarán tres nuevos actores. Laviaguerre viajó a Londres para comprar los derechos de una pieza del británico Michael Fraydn (aquí se pudo ver Copenhague , dirigida por Carlos Gandolfo, y Democracia , a cargo de Hugo Urquijo), que en abril se estrenará en la avenida Corrientes.

CAFÉ CONCERT

El espectador pide la palabra


Guillermo Gil es famoso por ser el imitador preferido de Mirtha Legrand a la hora de emprender la compleja tarea de crear su clon. Desde hace más de 30 años, este artista recorre los escenarios del país con sus espectáculos, con sus personajes, como La Yeya (en el por entonces llamado Video Match, de Marcelo Tinelli, entre otros) y con su trabajo en TV ( Las mil y una de Sapag , La botica del tango , Con ustedes , etcétera). Ahora Gil se luce en la reacondicionada sala El Vitral, rebautizada El Vitral Concert, junto con Demetrio Arias, dirigidos por Nahuel González Mosca, donde interpretan a una galería de personajes y cantan temas de Nacha Guevara, Enrique Pinti, Ignacio Copani, Tita Merello y Liza Minelli, entre otros. En la función del pasado sábado una señora pidió la palabra cuando terminó el espectáculo, situación que dejó perplejos a los artistas y al público porque no sabían qué diría la espectadora. La dama interrumpió el aplauso para felicitar al dúo e improvisó un emotivo discurso ante los presentes.

MUSICAL

Elenco completo


Desde comienzos de año se conoce el nombre de los protagonistas que le darán vida a la versión argentina del musical Más de 100 mentiras , con música de Joaquín Sabina, dirigido por el español David Serrano, quien escribió de manera conjunta este texto con el argentino Fernando Castets y que se estrena el 4 de abril, en el teatro Liceo. Luz Cipriota, Christian Giménez, Diego Hodara, Sebastián Holz y Carlos Silveyra tendrán a cargo los roles principales, pero también estarán acompañados de un gran elenco y cuerpo de baile, que acaba de confirmarse: Jessica Abouchain, Karina Barda, Augusto Fraga, Jimena González, Pablo Juin (el bailarín de Verónica Perdomo y de Emilia Attias, en "Bailando por un sueño"), Agustín Macagno, Juan José Marco, Milagros Michael, Daniela Pantano, Carlos Pérez Banega, Ignacio Pérez Cortez, Néstor Sánchez, Rodrigo Segura y Florencia Viterbo.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada