martes, 13 de noviembre de 2012

Nazarena Vélez: Los Grimaldi



Recién casada, Nazarena ya cambió de marido

El director José María Muscari será su pareja en el teatro. Además, el director-actor-dramaturgo se prepara para el San Martín.

Después de haber tirado la casa por la ventana para celebrar su boda con Fabián Rodríguez un mes atrás, Nazarena Vélez ya tiene nuevo marido (en ficción, claro). José María Muscari hará por primera vez temporada de teatro en Villa Carlos Paz como actor de Los Grimaldi , la obra que produce la rubia. Lejos de su rol característico, el director y ex participante de ShowMatch (El Trece) se calza un nuevo desafío: “Me gusta cada tanto bajarme del rol de director. Una de las situaciones que más disfruto es actuar cuando me dirige otro. Dejar de lado la inmensa responsabilidad que es ser quien maneja todo y sumarme como uno más a la obra”, le contó a Clarín .

En paralelo, seguirá con la dirección de Ocho mujeres , que hará temporada este verano en Mar del Plata. Y tiene en carpeta otro estreno en febrero, en el Teatro San Martín. “Nunca hice temporada de verano en Córdoba y cuando recibí la oferta me pareció una gran oportunidad. Me gustan los trabajos que me sacan de un lugar común y me ponen en riesgo. No es algo más, no es algo que ya probé y sé el resultado, sino todo lo contrario, es impredecible. Es un aprendizaje que quiero hacer”, dice Muscari.

Los Grimaldi es una comedia que tiene como eje central a una familia que se reúne para debatir una situación económica. Desde ahí se las ingenian en cómo salir adelante. “Mi personaje es el marido de Nazarena, juntos tenemos un hijo adoptado, que es Gastón Soffritti. Esta buenísimo hacer de este hombre que es tan distinto a mí. Él tiene dudas sobre su sexualidad y yo ya no. Él está confundido, está casado, es padre pero le gustan los tipos”, agrega José María quien además afirma que la obra no es trasgresora.

“El elenco es inclasificable, ecléctico, tiene de todo: el prestigio de Georgina Barbarossa, la experiencia del Tano Ranni, pasando por la novedad de Gastón Soffriti en un escenario, la explosión de Nazarena, el buen momento de Jey Mammon y yo, que sentí que dentro de todo eso, también puedo ser un elemento novedoso”.

Muscari acaba de finalizar la dirección de Tres mitades , con Moria Casán y Sofía Gala.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: