Nazarena Vélez: Los Grimaldi


Los Grimaldi, la gran apuesta de Nazarena Vélez

Enterate cómo será la nueva obra que encabezará la vedette en Villa Carlos Paz

Se acerca el verano y se van presentando los distintos elencos para la próxima temporada teatral. Una de las grandes apuestas para inicios de 2013 es la comedia que produce y de la que será protagonista Nazarena Vélez, Los Grimaldi , en Villa Carlos Paz. Basta con conocer los nombres de los actores que ella misma reunió para augurar buenos números.

Menos mediáticos y más comediantes. Esa parece ser la fórmula a la que apuesta ahora Nazarena. Bajo el guión y la dirección de Atilio Veronelli, estarán junto a la rubia actores de larga trayectoria y algunas caras nuevas: Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Jey Mammon, Gaston Soffritti, Diego Pérez, Coki Ramirez, Julieta Bal, Lucas Velasco y Bárbara Vélez.

La figurita difícil para la vedette fue su propia hija, a quien le costó convencer para que diera el sí y la acompañara en cartel por tercera temporada consecutiva. Para seducirla, Nazarena le ofreció un papel bien diferente a la personalidad de la adolescente. Barbarita será "una chica mala". "Costó convencerla.Con los años, Barbi se me vuelve más rebelde. Cuando era más chiquita, me decía 'bueno, voy'. Ahora lo quiere pensar", contó Nazarena a LA NACION.

Bárbara reconoce la insistencia de su madre y asegura: "Me tuvieron que convencer, porque quería despegarme un poco, independizarme. Acepté porque es el primer proyecto en el que ella se larga sola y necesitaba rodearse de gente que quiere."

La obra, que debutará el 21 de diciembre, en el Teatro del Sol, contará la historia de la familia Grimaldi, encabezada por Ranni, dueño de una fábrica de pastas. Sus hijos, Barbarrosa, Vélez y Jey Mammon pelearán por la fortuna familiar.

"Los Grimaldi son los Campanelli del 2013. Es una comedia que reúne muchos personajes que rescatan lo familiar. Por algo triunfaron tanto este tipo de productos en la ficción. Yo apunté a eso, a la familia, a que los espectadores se rían desde el comienzo del espectáculo", dijo Vélez, confiada en su equipo.

Barbarrosa, que vuelve a hacer temporada en Córdoba después de 12 años, coincidió: "La obra es la típica comedia de enredos, al estilo Esperando la carroza . Tenemos un elenco muy ecléctico. Somos 11 que salimos a matar."

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada