Germán Tripel, Nicolás Vázquez, Raúl Rizzo y Un informe sobre la banalidad del amor


Cambio

Entre Tango feroz y Forever young


Cuando a Germán Tripel le ofrecieron formar parte del elenco de Tango feroz, se vio sometido a una difícil decisión: aceptar esa interesante propuesta o continuar en el exitazo Forever Young, del que forma parte, y cuyos productores Sebastián Blutrach y Pablo Kompel confirmaron su continuación en 2013, en El Picadero. Finalmente, aceptó el desafío y formará parte del elenco de la versión teatral de la película de Marcelo Piñeyro, junto a su esposa, Florencia Otero; Fernando Dente, y Federico Salles, entre muchos otros, dirigidos por Ariel del Mastro. De este modo, su papel de viejito heavy metal quedó vacante, aunque ya quedó confirmado que ese lugar será ocupado por el histriónico Dan Breitman (Cómico Standup), que se incorporará al elenco a partir de enero.

Karina K

Judy ya tiene a sus hombres


Karina K ya tiene a los dos hombres que la acompañarán en Al final del arcoiris, la obra que retrata los momentos cruciales de la vida de Judy Garland, cuyos derechos adquirieron Julio Chávez, Roberto Moure, Tommy y Ricky Pashkus. Nicolás Vázquez encarnará a Mickey Deans, el joven novio de la estrella; mientras que Raúl Rizzo interpretará a Anthony, su pianista y amigo incondicional. Esta obra que dirigirá Ricky Pashkus está situada en la habitación de un hotel de Londres, en 1968, en los momentos previos a una serie de cinco semanas de conciertos en The Talk of the Town, meses antes de su muerte. Allí intenta recuperar su estatus de estrella, mientras se debate entre sus adicciones y la fuerte relación que mantiene con los dos hombres que la acompañan. End of the Rainbow (su título original) se estrenó en Australia y realizó aclamadas temporadas en Londres y Broadway, además de tener sus versiones en Portugal y Brasil. La producción porteña será de Javier Faroni y se subirá a escena a fines de marzo en el Picadilly. Peter Quilter, autor de esta obra -que, además, tiene famosas canciones interpretadas por Judy a lo largo de su carrera-, ya confirmó su presencia para la noche de estreno.

Diament

"Una obra para siempre"


Una de las obras más bellas y de los textos más inteligentes que la cartelera porteña ofrece desde hace varias temporadas, desde 2009, es Un informe sobre la banalidad del amor, de Mario Diament, con dirección de Manuel Iedvabni. Aquí se luce una exquisita Alejandra Darín acompañada por un brillante Osmar Núñez. La obra recorre en cinco actos distintos encuentros entre Martin Heidegger y Hannah Arendt, dos de las mentes más brillantes de Alemania del siglo XX, y de la filosofía de todos los tiempos. La pieza se despidió con la sala de El Tinglado colmada y con sillas en los pasillos. Entre los presentes estuvieron Iedvabni y Diament, quien vive en Miami. En el hall, el dramaturgo dialogó entretenido con un grupo de estudiantes que asistió a la función y luego se unió Darín a ese grupo. Lamentablemente, esta fue la última función de esta temporada, pero ojalá se reponga el año próximo. "Esta obra va a durar para siempre. Nunca vamos a dejar de hacerla porque la amamos", dijo Osmar Núñez.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada