Festival Pirologías

Hoy comienza el Festival Pirologías

Se presentan obras de la Compañía Nacional de Fósforos

Hoy comienza una nueva edición del festival de teatro independiente Pirologías, que organiza la Asociación Teatral Compañía Nacional de Fósforos.

Esta sexta edición del encuentro se realizará en el municipio de Tres de Febrero, en distintas sedes, hasta el 4 de diciembre, y los espectadores podrán asistir a funciones de obras de la compañía y a recitales, números de humor y talleres. También podrá verse la exposición Teatrópolis, con fotos, vestuarios y escenografía del recorrido de la compañía.

Las obras que podrán verse, muchas de ellas premiadas a nivel nacional e internacional, son: Damiens y Los sonámbulos , ambas dirigidas por Paula Brusca e interpretadas de Cristian Palacios; Alonso y Aguirre , con Juan Manuel Caputo y Cristian Palacios, también dirigida por Paula Brusca; Leterno , unipersonal dirigido e interpretado por Mariano Bassi, y Pequeña Pasajera , con Natalia Rey, con la dirección de Brusca. El festival, además, es un espacio de encuentro para creadores del país y la región. Puede consultarse la programación ingresando a lafosforera.blogspot.com.ar.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada