miércoles, 31 de octubre de 2012

Pablo Echarri: El hijo de p... del sombrero


Echarri y Dupláa juntos, también en el teatro

Volverán a trabajar juntos, después de cinco años. Será durante el verano, en Mar del Plata.

La última vez que Nancy Dupláa había trabajado con su marido, Pablo Echarri fue en el 2007 con Cuentos de Fontanarrosa para Canal 7. Sin embargo, tenían ganas de volver a hacerlo. Es por eso que, ante la salida de Florencia Peña de la obra El hijo de p... del sombrero , Echarri y su socio Martín Seefeld pensaron que sería un gran momento para que la pareja compartiera el escenario.

“Nancy está muy cerca mío y más que propuesta fue una charla. Nos conocimos trabajando y la posibilidad de seguir haciéndolo con un buen material es genial. Me pone feliz que se sume a este espectáculo al que quiero tanto, con personajes adorables”, comenta Echarri. Nancy se sumará cuando finalice de grabar Graduados y cuando la obra se mude del Paseo La Plaza al teatro Auditorium de Mar del Plata, a fines de diciembre.

Para ese entonces se habrán despedido de El hijo...Jorgelina Aruzzi y Florencia Peña, con otros compromisos.

“Sin comparar, Nancy le puede dar al papel otros matices. Por supuesto que el trabajo de Florencia también es genial, pero Nancy tiene muchas posibilidades de hacer un gran personaje”, dice. Y cree que el teatro es ideal para volver a trabajar con su mujer.

“En una tira estaríamos todo el día juntos, pero en el teatro, no. Lo bueno es que la actuación nos deja meternos en distintas pieles. Con Nancy no nos pelamos cotidianamente como los personajes de la obra. Lo interesante es eso, si no, no sería un desafío. Estoy seguro que nos vamos a divertir”.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: