sábado, 27 de octubre de 2012

El molinete, Moc y Poc y Un ovillo con Pelusa


El molinete

Zoquete, el protagonista de esta obra, nace a la vista del público, a partir de una media. De la mano de su titiritero, Zoquete va creciendo hasta que un día decide independizarse y volando en su molinete vive una cantidad de aventuras. Es una de las obras más conocidas del Taller de Títeres Triángulo, que dirige Carlos Martínez, presentada con gran éxito en el Cervantes. La entrada es de sólo $2, ¡y regalan pochoclos y globos!
Domingos a las 15.
Auditorio Uocra, Rawson 42.

Moc y Poc

Esta obra del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín está basada en un libro de Luis Pescetti. Moc y Poc fueron creados para llevar a cabo una misión. No la de salvar a la princesa, pero sí la de llegar al raptor y dialogar con él. Rendido ante el poderío lógico de los impecables señores Moc y Poc, es probable que el desconcertado carcelero deje la puerta abierta y la princesa recupere su libertad. Entradas: $20 y $25.
Sábados y domingos, 15.30.
Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821.

Un ovillo con Pelusa

Destinada a los nenes más chiquitos, esta es una historia enredada por la pequeña Pelusa, una ovejita que va en busca de su ovillo perdido. Pelusa teje y desteje caminos, y así va encontrando nuevos amigos para compartir su disparatada aventura. La prestigiosa compañía teatral El Nudo la mantiene en cartel por la buena respuesta recibida. Entradas: $50 (menores de dos años gratis).
Domingos a las 16.
Centro Cultural de la Cooperación,Corrientes 1543.

Fuente: Página/12

No hay comentarios: