Una lágrima de María, Jack y las semillas mágicas y Buscando la felicidad perdida


Una lágrima de María

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín sigue presentando esta bella obra de Ariel Bufano, con dirección de Ariadna Bufano, dirección artística de Adelaida Mangani y delicado trabajo de realización de títeres. Aunque está recomendada para niños de 4 años en adelante, es seguro que grandes y chicos pueden disfrutar de la calidad de esta puesta, que involucra a una familia de titiriteros que ha hecho historia y escuela en la Argentina.
Entradas $ 25. Sábados y domingos a las 16. Teatro Sarmiento, Av. Sarmiento 2715.

Cuentacuentos en el Teatro Garrick

Editorial Uranito invita a este espectáculo interactivo a cargo de Ezequiel Molina y Facundo Fraga de Olivera, centrado en la magia de una buena historia y el disfrute de escucharla. Este domingo será el turno de Voy, Ven y Vas, y las próximas citas son con Escuela de animales y Cuentos con princesas. Entradas $ 20, menores de 3 años sin cargo.
Domingos a las 15.
Teatro Garrick, Av. Avellaneda 1359.

Jack y las semillas mágicas

Este musical infantil para toda la familia, de reciente estreno, con dirección de Federico Herrera y con un nutrido elenco, narra la historia de Jack, de Daisy, de un gigante raptor que vive más allá de las nubes y de un rescate que abre un viaje lleno de aventuras, gallinas que ponen huevos de oro y semillas mágicas. Entradas $ 50 y $ 70.
Sábados a las 16.
Teatro El Cubo, Zelaya 3053.

Buscando la felicidad perdida

Recomendada para chicos de entre 2 y 10 años, esta obra de Eleonora Lotersztein cuenta la historia de dos hermanos aburridos de jugar siempre con los mismos juguetes y a los mismos juegos que se lanzan a buscar esa felicidad perdida. Quizá descubran que no había que viajar demasiado lejos para encontrarla. Entradas $ 35, estudiantes y jubilados $ 25.
Sábados a las 17.
Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.


El Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo, invita al Primer Festival de Teatro Infantil Hugo Midón. Se inaugura el próximo martes a las 11, con escenas de la obra Locos ReCuerdos. El sábado 15 finaliza con una jornada cargada de buen teatro para chicos, desde las 14. Libertador 8465 (ex ESMA), gratis. Más info: www.nuestroshijos.org.ar

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada