Puchero (Bestiario inÉdito), # sms (Somos muy sensibles), Piantados, Una nube que cubre, La puta enamorada, Recordando con ira, La historia del soldado, Hijos insepulcros y Cotidiano

Estrenos

Las obras que suben a escena

Puchero (Bestiario inÉdito)

Director: Juan felice Atorga

Una pieza de Norman Briski, sobre un hombre y una mujer, pertenecientes a distintas clases sociales, que se reúnen, todos los domingos. Domingos, a las 20, en Calibán, México 1428. $ 40.

# sms (Somos muy sensibles)

Director: Darío Cortés

Comedia escrita por Juan José Campanella y Fernando Castets, sobre un grupo de amigos y sus aventuras en la búsqueda de un lugar dentro del ambiente artístico. Sábados, a las 22, en Ofelia Casa Teatro, Honduras 4761. $ 60.

Piantados

Director: Pablo di Felice

Un "grotesco con disfraz de sainete", escrito por Di Felice, que cuenta la historia de un amor en el patio de un conventillo. Domingos, a las 19, en Espacio Aguirre, Aguirre 1270. $ 50.

Una nube que cubre

Director: Damián Moroni

Una obra de Moroni que tiene lugar en una zapatería, en la que se da una transacción infame. Con: Julia Narcy, Juan Manuel Correa, Felipe Braga, Javier Schawerg y Eugenia Borrelli. Viernes, a las 22.30, en El Excéntrico de la 18°, Lerma 420.

La puta enamorada

Director: Nicolás Pérez Costa

Pieza de Chema Cárdenas, con Nicolás y Agustín Pérez Costa, y Candela Cibrian, que cuenta el momento en el que el rey Felipe IV le ordena a Diego Rodríguez de Silva y Velasquez que retrate a su amante. Sábados, a las 21, en El Bardo, Cochabamba 743. $ 60.

Recordando con ira

Directora: M. Viñao

Pieza de John Osborne, adaptada por Mauricio Kartun. Cuenta la historia de Jimmy Porter, un universitario que detesta a las clases altas y se desquita casándose con una mujer de dinero. Con Esteban Meloni, Andrea Bonelli, Romina Gaetani y Guillermo Arengo. De miércoles a sábados, a las 20 y domingos, a las 19, en el San Martín, Corrientes 1530. $ 80.

La historia del soldado

Director: Mario Martín

Propuesta de teatro-danza de Charles Ferdinand Ramuz, con música de Igor Stravinsky, basada en un cuento popular ruso, sobre un soldado que se encuentra con el diablo, que le ofrece un sospechoso intercambio. Viernes, a las 20, en La Scala de San Telmo, Pje. Giuffra 371. $ 60.

Hijos insepulcros

Director: Jorge Gusman

Un texto de Gusman, que aborda el período entre 1972 y 1976, en una puesta que abarca texto, música e imágenes fílmicas. Viernes, a las 21.30, en La Manzana de las Luces, Perú 272. $ 50.

Cotidiano

Director: Julian Howard

Una obra de Martín Salazar sobre los diálogos cotidianos de una pareja. Con Laura Silva, Martín Salazar, Agustina Ruiz Barrea y Esteban Ruiz Barrea. Sábados, a las 23, en C. C. Konex, Sarmiento 3131. Desde $ 65.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada