Pájaros y pollos, una historia de circo, Rosita Minaldi, relato en clave de tango y El barro se subleva

Técnicas circenses

Cruce de lenguajes, por Mariana Paz


Mañana se estrenará Pájaros y pollos, una historia de circo. Se trata de una nueva propuesta de Mariana Paz, directora de Redes Escuela de Circo, que explora las técnicas del lenguaje circense contemporáneo, en fusión con el teatro y la danza. Sobre un grupo de mujeres de circo varadas en un camino, en medio del silencio. Con Luciana Muzón, Paula Palomo y Mariana González. Sube a escena los sábados, a las 22.30, en Espacio Aguirre, Aguirre 1270. De 40 a 50 pesos.

Unipersonal

Marisa Ini vuelve a ser Rosita Minaldi


Marisa Ini vuelve con un divertido unipersonal musical que va por su segunda temporada. Se trata de Rosita Minaldi, relato en clave de tango, obra de Gloria Geberovich, dirigida por Gabriel Villalba. A través de canciones y divertidos relatos cuenta la historia ajetreada de esta mujer. Con las voces en off de Edda Díaz, María Fiorentino, Víctor Hugo Morales, Fanny Mandelbaum, Noralih Gago y Miguel Jordán. Sábados, a las 21, en La Clac, Av. de Mayo 1158 (4382-6529).

En Calibán

La revolución, según Briski


Hoy se estrena El barro se subleva, escrita y dirigida por Norman Briski. Eduardo Misch interpreta esta historia que se cuestiona qué pasa cuando la tristeza y el enojo ya no son suficientes. "Es la historia de un hombre que genéticamente nació para creer que el mundo debería ser distinto. Una historia de aquellos que piensan que puede haber un cambio social revolucionario", dice su autor. Los sábados, a las 21, en Calibán, México 1428, PB 5 (4381-0521) $ 50.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada