Macbeth

El estreno de Macbeth, en la versión de Javier Daulte, reunió en el Teatro San Martín a las distintas tribus teatrales de Buenos Aires. A los actores muy conocidos, se sumaron quienes trabajaron con el director en puestas independientes. Si se hubiera hecho una lista de los presentes, habría coincidido casi por completo con el quién es quién de la escena porteña: Cristina Banegas, Fernán Mirás, Darío Grandinetti, Enrique Pinti, Mirta Busnelli, Carolina Papaleo, María Ibarreta, Marta Bianchi, Gloria Carrá, Ludovico Di Santo, Florencia Raggi.

Un hecho curioso: casi todos los invitados preguntaban cuál era la duración del espectáculo apenas pisaban el concurridísimo hall. Algunos manifestaban sin vueltas el temor de que la puesta fuera a durar más de tres horas y comentaban: "El público independiente está acostumbrado a que todo se resuelva en una hora. Y Shakespeare es más largo, mucho más largo?"

Al final, los aplausos y los bravos abundaron en la platea, pero también en la escena. Cuando cayó el telón, se oyeron entre bambalinas las exclamaciones de alegría de los intérpretes.

Fuente: ADN Cultura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada