Disconcierto urbano, Divertitango y Un cuento negro





Disconcierto urbano

El “suceso del teatro callejero” Circo Marisko llegó al teatro, y en su debut “de sala” promete lo que ya muchos han visto por las calles de la costa y plaza Francia, también en giras que el grupo ha hecho por Europa y América del Norte. Es decir, una original propuesta que combina música en vivo, street dance, habilidad y destreza, humor y juego. Atención: se requiere la complicidad del público. Entradas $80.
Jueves a las 21.30.
Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

Divertitango

Este es un espectáculo de tango para chicos, pero también para grandes, cuya original propuesta despliega músicos, actores y bailarines. El recorrido, muy atravesado por el humor, narra la historia del género a lo largo de las distintas épocas, con sus personajes (los negros candomberos, el gaucho, los payadores, el guapo, la percanta, el pituco, hasta llegar a la actualidad con emos, floggers, rockeros y cumbieros. Entrada $40, 2 x $70, 3 x $90, 4 x $100.
Domingos a las 17.30.
Teatro Garrick, Avellaneda 1359.

Un cuento negro

Esta obra de la reconocida escritora Liliana Bodoc cuenta la historia de Bruno, el deshollinador que vive en una casita abandonada de la calle 13, y que cada mañana sale a limpiar las chimeneas de la ciudad. Esta madrugada alguien golpea a la puerta de su casa: ¡Una dama de luto con un enorme cuervo en el hombro! Recomendada a partir de 5 años. La entrada del ciclo sale sólo $ 2, y siempre hay regalos sorpresa.
Domingos a las 15.
Auditorio Uocra, Rawson 42 (Av. Rivadavia al 4200).


Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada