Ana Gutiérrez: Comer de noche

“Esta obra me sumergió en un mundo distinto”

ANA GUTIÉRREZ, ACTRIZ.

–¿Cuál es la propuesta de Comer de noche?
–Es una comedia dirigida por Lorenzo Quinteros, quien también la escribió junto con Romina Moretto. Ahí soy Bianca, novia de Máximo, uno de los dos hermanos que se encuentran después de mucho tiempo de no verse y empiezan a ocurrir situaciones muy divertidas.
–¿Cómo es la experiencia de ser dirigida por Lorenzo Quinteros?
–Lorenzo es de pocas de palabras. Tiene la habilidad de llevarte sigilosamente hacia los asuntos que quiere contar. No te resuelve nada de inmediato, trabaja con lo que ve y eso te exige el doble como actriz. En lo personal me sumergió en un universo distinto del que estoy agradecida.
–También vas a estar en Quitapenas, la nueva ficción de Telefe.
–Sí. Ahí soy una chica de pueblo. Un poco ambiciosa y bastante tiro al aire que quiere triunfar como artista y se lleva el mundo por delante sin importarle nada. Es una experiencia genial porque comparto elenco con grandes como Miguel Ángel Rodríguez, Jean Pierre Noher, Pata Etchegoyen, que para mí son muy grosos en lo que hacen.
–¿Arrancaste en Veo Veo para Paka Paka?
–Fue mi primer protagónico en ficción para niños, se realizó sobre un croma y se completaba en post producción así que me tocaba actuar sobre algo que no estaba muy definido. Me encantó trabajar para chicos.

Comer de noche se presenta los sábados a las 22:30 hs en el Teatro Payro, San Martín 766.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada