Martín Bossi: El impostor apasionado


Calamaro impostado

En el estreno de su nuevo espectáculo, “El impostor apasionado”, Martín Bossi le cantó Cara a cara a Micaela Breque, la novia del Salmón. La rubia accedió gustosa al juego.

“Antes de la función me comentaron que ella estaba en el teatro y me pareció muy tentador cantarle Crímenes perfectos muy cerquita, como si fuese su Romeo en el balcón”. Y así fue. Martín Bossi estrenó El impostor apasionado en Capital y tuvo como invitada a Micaela Breque y, como una de las caracterizaciones más fuertes que tiene es la de Andrés Calamaro, Bossi aprovechó ese rol y encaró a la novia del Salmón para cantarle cara a cara el tema del disco Alta suciedad . “Ella me miraba y se reía, no lo podía creer -cuenta-. Le tengo una admiración muy grande a Calamaro, crecí escuchando a Los abuelos de la nada y cantarle a su mujer es la forma que tengo de homenajearlo”. En las distintas temporadas de sus shows, Bossi nunca se cruzó con Andrés Calamaro. “Lo más cerca que estuve de él fue cuando Twiteó: mirándolo a Martín Bossi me doy cuenta de que es más Calamaro que yo mismo.

Cuando leí eso me quedé congelado. Además, cuando estuve en el Velma Café, canté con su hermano Javier No me nombres . Sería un gran sueño encontrarme con Andrés en algún escenario como lo hice con Hilda Lizarazu y Diego Torres”.

Es habitual que en sus obras Bossi haga participar a los famosos que asisten para verlo. Por ejemplo, en el estreno marplatense de El impostor apasionado , durante la temporada de verano, intercambió con Sergio Goycochea. Pero la lista de celebridades es amplia: “China Zorrilla me vino a ver 17 veces y siempre le canto un tema de Sandro, porque le encanta y se emociona. Charly me vino a ver en su época más tranqui y como yo hago una versión suya muy loca, le dije “agarráme la vela”, pero no me contestó”. Sin embargo, dice el actor que entre todos los intercambios con famosos, uno realmente casi lo saca de quicio. “En el Conrad de Punta del Este vino Susana Giménez, me acerqué a su butaca y le pedí que se pare para abrazarla, pero me dijo al oído: corazón, no puedo pararme porque tengo el culo al aire. Me quedé helado. Resulta que se le había rajado el pantalón.”

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada