La flauta mágica, Jack y las semillas mágicas, Moc y Poc, Huracán huracanado, Lalá y el toque toque, Buscando la felicidad perdida, El payaso de Oz y Un ovillo de pelusa

Mozart

Opera titiritesca


La bella historia musical de La flauta mágica , recreada en el retablo de títeres dirigido por Gabriela Marges. La Nube, Jorge Newbery 3537, sábados a las 17; domingos, a las 15.30. $ 50.
 
Musical

Amor en altura


La historia del joven que trepa más allá de las nubes para enfrentar al gigante que raptó a su amada se presenta en Jack y las semillas mágicas en el formato del musical, con dirección de Federico Herrera. Estreno en El Cubo, Zelaya 3053, sábados, a las 16. $ 50.

Moc y poc

Títeres con humor


El Grupo de Titiriteros repone Moc y Poc , la divertida puesta en escena de Historias de los señores Moc y Poc , de Luis Pescetti, con dirección de Román Lamas. En el Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821, sábados y domingos, a las 15.30. $ 25 y $ 20.

Pollito

Vientos poderosos


Un huracán irrumpe en la apacible vida de la familia del pollito cantor. Huracán huracanado , por la Compañía de Títeres El Barrilete, que dirige Aidé Andreone, incluye especialmente en su público a chicos con visión disminuida. Museo Argentino del Títere, Estados Unidos 802, sábado y domingo, a las 16 y a las 17.30. $ 35, menores de 3 años, gratis.

Lalá

Música con gracia


La música es el hilo conductor en Lalá y el toque toque , del que surgen personajes y situaciones de humor, sobre el fondo de una destacable banda instrumental. No Avestruz, Humbodt 1857, sábados a las 17. $ 40, menores de 3 años, gratis.

Contra el tedio

Viaje a la fantasía


Dos hermanos, aburridos de los mismos juguetes de siempre, salen al encuentro de la atmósfera imaginaria de los cuentos, en Buscando la felicidad perdida , con dirección de Eleonora Lotersztein. Estreno. En el IFT, Boulogne Sur Mer 549, sábados, a las 17. $ 35 (estudiantes y jubilados $ 25).

Galera encantada

En el país de Oz


Dorita busca el camino de vuelta a casa enfrentándose a una bruja malvada y un mago mentiroso, en El payaso de Oz , versión libre de Héctor Presa del clásico del cine musical. Teatro de la Galera, Humboldt 1591, sábado, a las 16.15. $ 50, menores de 2 años $ 20.

Para los mas chicos

Historias hilvanadas


La historia de Un ovillo de pelusa se va desenredando a través de una serie de cuadros pintorescos, de gran atracción para los más chicos, en esta puesta en escena del grupo titiritero El Nudo. C.C. de la Cooperación, Corrientes 1543, domingos, a las 16. $ 50, menores de 2 años, gratis.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada