El brillo extraviado, Distinta tinta/Encuentro con dramaturgos, Dos Elefantes y Pequeño papá ilustrado

ESTRENO DE LUNES

Entre la locura y la cordura

Hoy, en El Extranjero, se estrena El brillo extraviado, una obra de Gustavo Lista, que retoma elementos de la ciencia ficción y aborda, entre sus temáticas, el valor de la amistad y la delgada línea que divide a la cordura de la locura. La propuesta está dirigida por Gabriel Páez y Rodrigo Serrano Gonsebatt y protagonizada por David Páez y Ariel Pérez de María. Los lunes, a las 20.30, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378. $ 50.

ARGENTORES

Charla con dramaturgos

En el ciclo Distinta tinta/Encuentro con dramaturgos, mañana, Luis Cano charlará con el autor Julio Molina. A las 19.30, en Argentores, Pacheco de Melo 1820. Entrada libre y gratuita.

"MUNDO RARO"

Dos Elefantes

Mañana, a las 20.30, se presenta el grupo Dos Elefantes (integrado por Nacho Vidal, Lucía Boffo y Andrés Marino), en Espacio Tucumán, Suipacha 140. Interpretarán las canciones de "Mundo raro".

EL PICADERO

Los Macocos hacen de papás

Los lunes de agosto, a las 20.30, Los Macocos (Daniel Casablanca, Martín Salazar y Gabriel Wolf) se presentan con uno de sus clásicos: Pequeño papá ilustrado, dirigidos por Julián Howard. La cita es en El Picadero, Pasaje E. S. Discépolo 1857.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada