Casita Latinoamericana de Vidrio, La fiesta, La carne de tu ex en el freezer, Deseo, una tragedia griega, Sacudir la lanza (Shakespeare) y Adiós muñeca


Estrenos


C.LA.V.

Esta Casita Latinoamericana de Vidrio es una creación de El Baldío Teatro y La Charlina (Chile). Con Viviana Delgado, dirigida por Antonio Célico. Sábados, a las 23, en el IFT, Boulogne Sur Mer 549.

LA FIESTA

Escrita y dirigida por Carola Gliksberg, con Sofía Gala Castiglione, Maru Sussini, Alina Perkins, entre otros. El encuentro de ocho amigos en los momentos finales de una fiesta. Jueves, a las 23, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. $ 50 y 35.

LA CARNE DE TU EX EN EL FREEZER

Una comedia romántica de Mariana Levy, basada en una anécdota real, sobre una mujer que desea vengar a su ex a través de una obra de teatro. Integran el elenco: Macarena Albalustri, Sofía Wilhelmi, Vanesa Butera y Conrado Busquier. Jueves, a las 21, en Ofelia Casa Teatro, Honduras 4761. $ 60.

DESEO, UNA TRAGEDIA GRIEGA

De Lisandro Outeda, dirigida por él y Federico Castellón Arrieta. Es una tragedia moderna, en la que el caos nace a partir del deseo. Actúan Débora Nacarate, Federico Castellón Arrieta, Lisandro Outeda, Constanza Nacarato, Paola Traczuk, Josefina Botto y Jimena Coppolino. Domingos, a las 21, en Espacio Aguirre, Aguirre 1270. $ 40.

SACUDIR LA LANZA (SHAKESPEARE)

Una pieza de Alejo Beccar que cuenta el encuentro entre la investigadora norteamericana Delia Bacon, quien pone en duda la autoría individual de las obras de Shakespeare y el espíritu del escritor. Los sábados, a las 21, en La Tertulia, Gallo 826. $ 60 y 45.

ADIÓS MUÑECA

Comedia dramática de Daniel Llermanos, dirigida por Eva Halac, y protagonizada por Nacho Gadano y Vanesa González, que revela las conexiones secretas entre las mafias locales, funcionarios políticos y el narcotráfico. De miércoles a viernes, a las 21; sábados, a las 21 y a las 23, y los domingos, a las 20, en el Multiteatro, Corrientes 1283. Desde $ 160.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada