Canario campeón, La razón blindada, Los hijos de Rosas, El Astros está de fiesta, El impostor apasionado, El viejo criado, Una vida...como la de tantos, La playita y Ladies clown

Estrenos

Canario campeón


Escrita y dirigida por Fabricio Rotella, gira en torno a tres hijos que enfrentan el conflicto de hacer cantar a un canario entristecido en un concurso de canto. Miércoles, a las 21, en Sala Escalada, Remedios de Escalada de San Martín 332. $ 40.

La razón blindada

Un texto de Arístides Vargas, dirigido por Florencia Suárez Bignoli, basado en El Quijote, de Cervantes, La verdadera historia de Sancho Panza, de Franz Kafka y las narraciones de Chicho Vargas (hermano del autor) y otros presos de la dictadura argentina de los años 70. Sábados, a las 22.30, en Andamio 90, Paraná 660. $ 50 y $ 30.

Los hijos de Rosas

De Alejandro Bovino Maciel, con la dirección de Jorge Graciosi, sobre el conflicto que desata el crimen de un joven, ocurrido en Brasil. Viernes, a las 21, en el Teatro del Pasillo, Colombres 35.

El Astros está de fiesta

Por 30 funciones, Nacha Guevara vuelve a la revista junto a Nito Artaza, Marcos "Bicho" Gómez -también director general- y Jean-François Casanova. De jueves a domingos, en el Astros, Corrientes 746. $ 140.

El impostor apasionado

Music hall humorístico en el que Martín Bossi realiza caracterizaciones de figuras populares, nacionales e internacionales. La dirección es de Evelyn Bendjeskov y Manuel Wirtz. De miércoles a domingos en el Astral, Corrientes 1639.

El viejo criado

De Roberto Cossa; propone una metáfora de la identidad argentina contada a través de sus mitos culturales, en particular, de Carlos Gardel y los tangos. Dirige Hugo Alvarez. Viernes, a las 20 en Corrientes Azul, Corrientes 5965. $ 60.

Una vida...como la de tantos

Biodrama de Pablo Mascareño basado en la vida de Héctor Fernández Rubio, quien se sube a escena para evocar momentos de su vida y reflexionar sobre su existencia. Sábados, a las 19, en Tadrón Teatro, Niceto Vega 4802.

La playita

Escrita y dirigida por Gonzalo Villanueva, sobre tres grupos de bañistas que esperan un eclipse de sol en la playa. Aborda la relación compleja entre el hombre y los misterios de la naturaleza. Domingos, a las 20, en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549. $ 60.-

Ladies clown

Una propuesta de clown de Claudio Martínez Bel interpretada por mujeres, que surgió de un trabajo llevado a cabo en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD). Sábados, a las 18 en el Becket, Guardia Vieja 3556.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada