C. Niciento, Carkalata, una macana en 4 estaciones, El cascanueces y las princesas mágicas, y Alicia en Frikiland

La Galera Encantada

Un cuento recontado


Carlos Niciento sólo encuentra trabajo como mucamo de dos mujeres despóticas. Pero tras el baile en palacio cambian las cosas. Héctor Presa le encuentra en C. Niciento una nueva vuelta de tuerca humorística a un cuento tradicional. En La Galera, Humboldt 1591, el domingo a las 16.15. $ 50, menores de 2 años $ 20.

Invenciones

Soplando contra el viento


Dos inventoras se ven en problemas al desplegar una estrambótica maquinaria para cambiar el tiempo, en Carkalata, una macana en 4 estaciones , dirigida por Paula Sánchez. En el C.C. Julián Centeya, San Juan 3255, sábados a las 16. Entrada libre.

Ballet

Cascanueces y princesas


La fantasía navideña del ballet de Tchaikovsky se enriquece con personajes de los cuentos más populares, en El cascanueces y las princesas mágicas , con coreografía y dirección de Leandro Reale. En el Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, domingos a las 11 y a las 15. Desde $ 60.

En Caballito

Para los más chicos


En el ciclo del Momusi, este fin de semana La banda de las corbatas, con su propuesta para los más chicos. En Garrick Arte y Cultura, Avellaneda 1359. $ 40, 2 x $ 60, 4 x $ 10, menores de 2 años gratis.

Alicia

Musical y contemporánea


La historia de Lewis Carroll, en clave juvenil y contemporánea. Alicia en Frikiland, el musical dirigido por Diego Corán Oria, apunta a los preadolescentes, pero es disfrutado por todo el espectro de edades de la primaria. Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, sábados y domingos a las 19. $ 30 y 40.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada