Un tigre en el gallinero


De los creadores de "Hay que esconder al Elefante", “Un Hipo Desafinado” y “Un ovillo con pelusa”, volvió a la calle Corrientes y para los más chiquitos "Un tigre en el gallinero".

La tranquila vida en el gallinero se ve alborotada por la imprevista llegada de Quique, un cachorro de tigre. Este extraordinario encuentro dará lugar a desopilantes situaciones. Quique encontrará muy buenos amigos que lo ayudarán a descubrir quién es.

Mariana Trajtenberg, Daniel Scarpitto, Claudia Villalba, Nelly Scarpitto, Julieta Alessi y Alicia Arosa -todos de la Compañía El Nudo, que está cumpliendo 14 años- le dan vida a los títeres de este espectáculo. La obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO y fue destacada por los Premios Teatros del Mundo 2006 que otorga la Universidad de Buenos Aires en los rubros “Diseño de títeres, objetos y mecanismos escénicos” y “Creación / interpretación musical o banda Sonora”.

Las funciones son los sábados y domingos, a las 16, en el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, sala R. G. Tuñón, ubicado en Av. Corrientes 1543, CABA. En vacaciones de invierno, de martes a domingo a las 16. Localidades $50 (menores de 2 años sin cargo). Títeres para niños de 0 a 7 años. Informes: 5077-8077.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada