lunes, 30 de julio de 2012

Teatro X la Identidad

La nueva edición de Teatro X la Identidad que se llevará a cabo en agosto, será en el Cervantes

La nueva edición de Teatro x la Identidad se desarrollará en el Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815) con la participación de importantes figuras de la escena argentina, entre el jueves 16 y el domingo 26 de agosto.

Las funciones se realizarán de jueves a sábados a las 21 con entrada libre y gratuita, con localidades que deben retirarse en la boletería del teatro el mismo día. La presentación (jueves 16) tendrá invitados principales y será conducida por Georgina Barbarossa y el grupo Los Amados.

La comisión directiva de TxI está integrada por Raquel Albéniz, Mathías Carnaghi, Susana Cart, Amancay Espíndola, Cristina Fridman, Patricia Ianigro, Eugenia Levín, Julieta Rivera López, Luis Rivera López, Claudio Santibáñez, Mónica Scandizzo, Mauro Simone, Anabella Valencia y Andrea Marina Villamayor.

La grilla sigue del siguiente modo:

- Viernes 17: "Bla-Bla!!", con supervisión artística de Guillermo Angelelli y clownxlaidentidad; "Espejos", de Florencia Carrubba, con dirección de Emiliano Mazzeo; "Identikich", con dramaturgia y dirección de Claudio Gallardou.

- Sábado 18. "Secretos", de Andrea Juliá, dirigida por Horacio Medrano; "Granos de uva en el paladar", con dramaturgia y dirección de Susana Hornos y Zaida Rico.

- Domingo 19: "Continuará", con dramaturgia y dirección de Sergio Lobo; "Bajo once metros de cemento", de Claudia Carbonell y Alejandra González, dirigida por Claudia Carbonell.

- Jueves 23: "Atando cabos", de Griselda Gambaro, con dirección de Charo Moreno; "La medalla milagrosa", con dramaturgia y dirección de Alejandro Viola.

- Viernes 24: "El vuelo del cóndor", de Patricia Zangaro, dirigida por Pompeyo Audivert, "Dos casetes", de Luis Rivera López, con dirección de Joaquín Bonet.

- Sábado 25: "La marca en el orillo", de Cristina Merelli, con dirección de Eugenia Levin y Becky Garello; "Picnic 1955", de Solana Landaburu y Diego Kogan, con dirección de Diego Kogan.

- Domingo 26: "Atroces redentores", de Julián Mola, dirigida por Gustavo Manzanal; "Arozena Koslay", con dramaturgia y dirección de Mauro Simone; "Identikich", con dramaturgia y dirección de Claudio Gallardou.

Las obras se repetirán durante septiembre en distintos teatros de Capital Federal los lunes a las 20.30.

El ciclo cuenta con el auspicio de Abuelas de Plaza de Mayo y busca incentivar el interés de aquellas personas que, nacidas entre los años 1976 y 1983, tengan dudas acerca de su filiación y puedan ser hijos apropiados de padres detenidos-desaparecidos.

Fuente: Télam

No hay comentarios: