sábado, 7 de julio de 2012

Mundo Arlequín te invita a su casa, "Mini Misión, Caso 2", El Payaso de Oz, La vuelta al mundo en un violín y Canticuénticos


Mundo Arlequín te invita a su casa

Javier Herrero y Alejandro Carroll, junto a cuatro músicos en vivo, vuelven con una segunda temporada de esta obra que tiene la dosis justa de teatro, títeres, música y mucho humor. En esta casa hay una ducha que se rompe y se arregla cantando, una cocina con locas recetas y un elefante en el inodoro.
Entradas: $ 60.
Sábados y domingos a las 16.30.
Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

Mini Misión, Caso 2

“Querido público, el juego ha comenzado. Ustedes serán los encargados de resolver este misterio. Alguien se ha llevado el Totem Luminoso y, sin él, la naturaleza corre peligro. Son ocho sospechosos, tienen 60 minutos para resolver el caso.” La compañía Valor Vereda desafía a chicos y grandes: convierte al escenario en un tablero, y a los espectadores en detectives. Sugerido a partir de 5 años. Entradas: $ 50.
Sábados a las 15.
El Tinglado, Mario Bravo 948.

El Payaso de Oz

Esta versión libre de Héctor Presa presenta al prestigioso grupo La Galera en una nueva aventura. Esta es la de Dorita, que debe lograr regresar a su casa enfrentándose a una bruja malvada y a un mago mentiroso. Más tarde (a las 16.15 y a las 17.30) en el mismo teatro se presentan Los tres chanchitos y María Elena 2, el último tranvía, de la misma compañía. Entradas: $ 50, menores de 2 años, $ 20.
Sábado, domingo y lunes (feriado) a las 15.
La Galera Encantada, Humboldt 1591.

La vuelta al mundo en un violín

Todos los domingos al mediodía, continúa esta propuesta diferente y disfrutable sin fronteras de edad: con 18 músicos en escena, la orquesta de cuerdas La Vuelta al Mundo invita a un paseo por el mundo con música de Mozart, Schubert y Vivaldi. Y es no sólo la oportunidad de acercarse a la música clásica sino, sobre todo, un momento divertido. Entradas: $ 80.
Domingos a las 11.30.
Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.


El excelente grupo santafesino Canticuénticos llega a Buenos Aires cargado de canciones y títeres para compartir con los chicos. Estarán el sábado a las 15 en el teatro Garrick (Avellaneda 1359) y el domingo a las 12 en el ciclo gratuito Música para bajitos, de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502).

Fuente: Página/12

No hay comentarios: