Mauricio Dayub


El debut más esperado

Mauricio Dayub y Paula Siero fueron padres primerizos. El actor de “Toc Toc” fue reemplazado en la función de ayer.

“Estamos muy felices. Este es un momento maravilloso, increíble y hermoso”. Mauricio Dayub no cabe en sí de felicidad y no es para menos: acaba de ser papá. El actor y su pareja, Paula Siero, se convirtieron en padres, por primera vez, el martes al mediodía. El bebé, que se llama Rafael y pesó 3,475 kilos, nació por cesárea. “Estoy en las nubes”, insiste (y con razón) el protagonista del éxito Toc Toc en el Multiteatro.

Mauricio y Paula (que empezó su carrera como modelo y ahora está dedicada a ser actriz y directora) están juntos desde hace once años. “Nos tomamos nuestro tiempo”, se ríe el flamante padre. “Durante un tiempo esperábamos un hijo, pero no llegaba. Así que ahora es una alegría enorme que Rafael esté con nosotros. Creo que por eso lo disfruto más. Está potenciada nuestra felicidad, porque casi que ya no lo esperábamos”, asegura.

El nacimiento del bebé hizo que, por primera vez en décadas, ayer Dayub faltara a una cita teatral, como la que tiene ahora, semanalmente con Toc Toc , para quedarse un poco más con su mujer y su hijo recién nacido. “Nunca me habían reemplazado en una función, pero la ocasión lo merecía”, dice el padre que no puede evitar que se le caiga la baba. “Es toda una experiencia para mí. Y no sé cómo me voy a sentir cuando vuelva a hacer la función esta noche. Supongo que será un momento muy emotivo”, cuenta. “Ya el domingo, que fue la última función antes de que naciera Rafael, me sentí un poco extraño. Me emocioné más de lo habitual, me sentía movilizado”.

Dayub estuvo filmando una película hasta hace dos semanas. Pero a partir de ahora, toda su energía estará puesta en su paternidad. “Creo que esta segunda mitad del año la voy a dedicar al bebé y a ver qué proyectos nuevos aparecen”. Por lo pronto, en el verano, irá con Toc Toc a Mar del Plata. Mañana, madre e hijo estarán de nuevo en su casa. “Creo que esto es lo más potente que hice hasta ahora. Lo mismo para Paula; ella está feliz, descubriendo todo lo nuevo. Nunca me habían felicitado tanto en mi vida. Se ve que los sorprendimos a todos”.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada