Improvisando por un sueldo, Doctores humoris causa, Angustiadas, divertidas, divorciadas, Los veraneantes, Gorostiza x 2, La Celestina, Hubiéramos hecho Hamlet y Víctor Hugo Carrizo

Humor

Improvisación stand-up

Dos equipos de actores se dividen para competir en Improvisando por un sueldo, un match de improvisación de "humor sin reglas", donde el público pondrá el límite. Miércoles, a las 22.30, en The Cavern, Corrientes 1660. $ 50.

Duo cómico

Para reír y pensar

En Doctores humoris causa, Rody Kohanoff y Chamaco Peyronel, junto al músico invitado Iván Lifschitz, reflexionan sobre la relación de pareja y el uso del lenguaje en los tiempos que corren. Sábados, a las 21.30, en La Sodería, Vidal 2549.

Musical

Cuatro amigas hacen catarsis

En Angustiadas, divertidas, divorciadas, comedia musical escrita y dirigida por Sergio Luis Lobo, cuatro amigas hacen catarsis sobre sus fracasos matrimoniales. Con: Giulliana Bonavia, Andrea Lobo, Mónica Arturi y Paula Mazzola. Viernes, a las 20.30, en el Hotel Bauen, Callao 360. $ 40.

Drama

Los veraneantes

Continúa presentándose Los veraneantes, de Máximo Gorki, con dirección de Daniel Di Cocco, sobre cuatro familias amigas que pasan un verano juntas, en un marco social y político enrarecido. Sábados, a las 21, en La Ranchería, México 1152. $ 45.

Dos en una

Sobre textos de Gorostiza

Norberto Gozalo une, en Gorostiza x 2, dos obras del emblemático autor: Hay que apagar el fuego y A propósito del tiempo. Actúan: Jorge Ochoa, Guido D'Albo, Marcela Fernández Señor, Sebastián Argañaraz y Gustavo Brenta. Sábados, a las 21.30, en La Máscara, Piedras 736. $ 60.

Versión unipersonal

La Celestina

La compañía Teatro di Commedia presenta esta pieza de Fernando de Rojas, con dirección de Darío Galo e interpretación de Carolina Calema. Martes, a las 21, en el Teatro SHA, Sarmiento 2255. $ 60.

Comedia

Sobre el oficio teatral

José Ignacio Serralunga presenta Hubiéramos hecho Hamlet, una comedia sobre el terreno del teatro independiente. Sábados, a las 20, en Abre Teatro, Elpidio González 2764. $ 30.

Fallecimiento

Murió el actor Víctor Hugo Carrizo a los 52 años, víctima de cáncer

El actor de cine, teatro y televisión Víctor Hugo Carrizo falleció ayer, en el hospital Británico, a las 52 años, víctima de cáncer. Sus últimos trabajos fueron en las películas Revolución, el cruce de los Andes y Juan y Eva y en las series de televisión El puntero y El paraíso. Nacido el 18 de junio de 1960 y formado profesionalmente en mayor parte con Lorenzo Quinteros, Carrizo participó de 35 películas. La última vez que se lo vio en público fue en un abrazo colectivo al cine Arteplex para evitar su cierre, en mayo último. El actor había sido internado el martes último, cuando empeoró el cáncer que padecía.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada