Gabriela Izcovich


Hoy responde: Gabriela Izcovich

La actriz, autora y directora, que actualmente tiene en cartel Retazos del pasado, creada en su taller de teatro, confiesa que es impaciente y que pierde los estribos cuando alguien responde un mensaje mientras ella le habla

¿De qué se enorgullece?

De trabajar en lo que me gusta intentando ser fiel a mi estilo, sin hacer concesiones.

¿De qué se arrepiente?

De los momentos en los que me gana la impaciencia.

¿Qué le diría hoy a su primer amor?

Que envejecí bastante.

¿En qué lugar fue más feliz?

En la costa uruguaya, en mis años adolescentes.

¿Qué la saca de las casillas?

Que alguien conteste e-mails o mensajes en su celular mientras le estoy hablando.

¿Habla consigo misma?

Mucho, sí. Permanentemente. Me doy ánimo, coraje. Me dicto órdenes de actividades y cada tanto me escucho diciéndome: "Ay, Gaby".

¿De qué es compradora compulsiva?

De los productos de venta libre que están en las góndolas de las cadenas de farmacias. Paso bastante tiempo ahí.

¿Con qué sueña más a menudo?

Generalmente, con algo que me esté preocupando en ese momento, alterando un poco los personajes y los paisajes.

¿Cuáles son los tres libros que más ama?

A Nina Berberova, en general; Nocturno hindú , de Antonio Tabucchi; Terapia , de David Lodge.

¿Qué músicos prefiere?

Bill Evans, Mozart, Aca Seca.

¿Cuál es el personaje de ficción que más le gusta?

Morticia Addams.

¿Cómo cree que la recordarán?

Ensayando, ordenando, limpiando mi casa, y preocupándome por las personas que quiero.

Fuente: ADN Cultura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada