Futuro negro


El Caras y Caretas, de estreno

A partir del próximo viernes y durante todos los viernes de agosto se presentará en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 370) Futuro negro, obra compuesta por dos clásicos del maestro Fontanarrosa: "Los últimos vermicellis" y "Sueño de barrio". La primera historia transcurre en una cámara frigorífica donde se refugian personas obesas perseguidas por autoridades militares que, para mejorar la raza, exigen un peso menor a 75 kg.

En la segunda, Pendido es un joven que soñó tener relaciones sexuales con Celina y es juzgado en la comisaría del barrio por los padres de ella y sus vecinos. Dirigida por Graciela Serra y protagonizada por Fernando Laporta y Claudio Depirro.
Además, el sábado estrena Padre Pedro, de José Ignacio Serralunga. La obra trata la historia de un pequeño pueblo del interior, donde un sacerdote de la parroquia y el sacristán que cuida la casa parroquial entablan una relación compleja que abre una ventana para vislumbrar las miserias de una sociedad contradictoria. Este espectáculo esta dirigido por Omar Aita y protagonizado por Fernando Laporta y Claudio Depirro.
Ambas propuestas tienen una entrada de $ 50.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada