Fábula, la asamblea de los animales, Un tigre en el gallinero y Rompecabezas, bienvenido a tu aventura


Fábula, la asamblea de los animales

La prestigiosa compañía Libertablas estrena este espectáculo de gran despliegue, sobre textos de Horacio Quiroga, Javier Villafañe y propios. Los animales se reúnen en una multitudinaria asamblea para tratar el tema que más los preocupa: el hombre. Se despliegan la astucia del Zorro, la sabiduría del Buey, la velocidad del Ñandú, la lucha de los Yacarés, la fuerza del Tigre y la nobleza del Caballo. Entradas $ 100.

Hasta el domingo a las 16 (continúa sábados y domingos). Teatro Sha, Sarmiento 2255.

Un tigre en el gallinero

La compañía teatral El Nudo reestrena esta premiada obra de títeres para niños hasta 7 años. La tranquila vida en el gallinero se ve alborotada por la imprevista llegada de Quique, un cachorro de tigre. Este extraordinario encuentro dará lugar a desopilantes situaciones y Quique encontrará muy buenos amigos que lo ayudarán a descubrir quién es. Entradas $50 (menores de 2 años sin cargo).

Hasta el domingo a las 16 (continúa sábados y domingos). C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

Rompecabezas, bienvenido a tu aventura

Una comedia musical para toda la familia, con muchos toques de humor. La aparente tranquilidad de una aldea es sacudida y sólo un grupo pequeño de habitantes tiene las herramientas para hacer frente a la amenaza. Emprenderán un camino que les exigirá poner en juego todo lo que llevan en sus corazones, aventurados en las profundidades de un bosque misterioso, lleno de magia y de extraños seres. Entradas $ 70.

Hasta el sábado a las 17.

Teatro Auditorio Losada, Corrientes 1551.

¡Y no comieron perdices!

Había una vez... una sola forma de contar un cuento. Pero ésa no es la idea del laboratorio creativo Flexible. La propuesta es encontrar juntos diversas formas de relatar o de deconstruir los relatos, en grupos de chicos de 5 a 7 años. Para 8 a 12 hoy hay otro taller: ¡Un flash!, sobre la idea de la fotografía del absurdo. Ver más actividades en: www.flexiblelab.com.ar.

Hoy de 14.30 a 17.30.

Flexible, Costa Rica 4880.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada