Minimisión Caso 2: La naturaleza corre peligro, La casa de Disney Junior, y Dago, la leyenda de Simbad

Ecologica

Detectives en acción

La sala se transforma en un gran espacio lúdico, en el que los espectadores colaboran con la tarea de los detectives para resolver el misterio de Minimisión Caso 2: La naturaleza corre peligro, por el grupo Valor Vereda. En El Tinglado, Mario Bravo 948; sábados, a las 15. $ 50.

Disney

De cumpleaños

Topa y Muni preparan, cada uno por separado y en secreto, la fiesta de cumpleaños del otro. La casa de Disney Junior, un gran día con Topa y Muni se anuncia como un show para festejar. En el teatro El Nacional, Corrientes 960; sábados y domingos, a las 15 y a las 17. Desde $ 60.

Danza

Princesas de Cascanueces

Los personajes de los cuentos salen a escena en las coreografías de El Cascanueces y las princesas encantadas, adaptación del clásico ballet de Tchaikovsky, protagonizada por el primer bailarín del Teatro Colón Federico Fernández. En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131; el domingo, a las 11. Desde $ 60.

En San Isidro

Una de piratas

Mañana, a las 17, en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, 9 de Julio 512, se presentará la obra Dago, la leyenda de Simbad, con dirección de Luisa Poppe. El musical cuenta la historia de un pescador que, arrastrado por un maremoto, llega a una isla, en la que se encontrará con el capitán Black Jack y su tripulación, quienes intentarán inducirlo al mundo de la piratería.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada