Laura Conforte, Alejandro Paker, Alicia en Frikiland, Mariano Chiesa y Nito Artaza

Entrega de premios

Conforte y Paker, en los Tony

Laura Conforte y Alejandro Paker, protagonistas de Casi normales (ya se confirmó que estará en cartel hasta fines de julio), estarán presentes en la entrega de los Premios Tony, uno de los máximos galardones de la escena norteamericana, que se realizará el domingo. Fueron invitados por la productora Pramer y la señal Film & Arts, que transmitirá en vivo la ceremonia de entrega de premios. Los tres viajarán como representantes de la comedia musical argentina... ¿Los tres? Así es: Laura Conforte será mamá por primera vez.

Enroque de reinas

Ivanna por Carlos

El grupo Random Creativos, productora teatral integrada por los creadores de La parka...el musical, estrenará su nueva obra, Alicia en Frikiland, el 23 de junio en el Teatro 25 de Mayo. La pieza contará con la actuación de Ivanna Rossi en el personaje de la Reina. En principio, el nombre más firme para interpretar ese papel era el de Carlos Perciavalle, pero, por otros compromisos laborales, el "rey del café concert" no pudo sumarse al proyecto. La obra narrará las aventuras de Alicia que, en esta versión, es una joven estudiante envuelta en un fantástico universo "friki", extraño y extravagante, que deberá recorrer hasta lograr aceptarse a sí misma como única y distinta. Forman también parte del elenco: Mariel Percossi (como Alicia), Pablo Sultani, Angel Hernández, Facundo Rubiño, Roberto Peloni, Esteban Masturini, Julián Sierra y Emiliano Gianotti, entre otros. El libro, las letras son de Diego Corán Oria y Facundo Rubiño y la música es de Jorge Soldera.

Chiesa y Rod

Un muñeco en la Corte

La modalidad de tener invitados especiales en algunos musicales ha prosperado. Este lunes, La corte de Faraón tendrá una participación especial... bueno, en realidad, dos. Estará Mariano Chiesa (también del elenco de Casi normales), pero acompañado por Rod, su azulado personaje de Avenida Q. Es una buena forma de darle un toque distinto al espectáculo y, por otro lado, un anticipo del regreso de Avenida Q en 2013.

Mataderos

Nito solidario

Luego del temporal del 4 de abril, que dejó un tendal de destrozos en gran parte de la Capital y el conurbano, uno de los clubes de barrio más perjudicados fue el Club Social y Deportivo Glorias Argentinas, de Mataderos (Bragado 6875). Nito Artaza en su calidad de actor presentará allí un show a total beneficio para la reconstrucción de la mencionada institución barrial, que cuenta con mas de 1.600 asociados y que cumple una función social muy importante, cual es la ceder sus instalaciones para que 2 colegios de zona, hagan allí sus actividades físicas, deportivas durante el año. El valor de la entrada es de 50 pesos y se pueden adquirir en el club, de 17 a 21. Actuarán con Artaza, Pamela Sosa, Sabrina Artaza y Omar Vitullo, entre otros.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada