Gonzalo Heredia


El mal momento de Gonzalo Heredia

El actor sufrió una crisis nerviosa tras ser agredido por un espectador mientras realizaba una función de El montaplatos

El sábado a la noche, el actor Gonzalo Heredia vivió un momento de mucha tensión mientras realizaba una función de El montaplatos , la obra que protagoniza en el teatro El Picolino.

Diez minutos después que comenzara el espectáculo, un espectador agredió al actor, que decidió suspender la función, informó el diario Muy . "Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo", le habría gritado un hombre de unos 30 años, en medio de la obra.

Pese a que la producción intentó retirarlo de la sala, el hombre continuó con los gritos y habría, incluso, forcejeado con Heredia.

En medio de una crisis nerviosa, Gonzalo habría golpeado fuertemente una pared, lastimándose la pierna derecha, por lo que debió asistir al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo.

Fuente: La Nación


Nota del 13 de junio

Heredia, en una noche para olvidar

Discutió con un espectador

En la noche del sábado, Gonzalo Heredia tuvo un entredicho con un espectador mientras realizaba su función de El montaplatos, de Harold Pinter, obra que protagoniza junto a Ariel Staltari en El Piccolino. La incómoda situación se originó cuando el espectador, que ingresó solo, comenzó a criticar la puesta de la obra, dirigida por Débora Astrosky, y la versión. Los comentarios del hombre habían comenzado desde el principio de la pieza, incluso antes de que comenzara el texto. Persistieron hasta que Heredia decidió frenar la obra y le pidió que se retirara.

Más en La Nación 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada