Gonzalo Heredia, Sofía Pachano y Aníbal Pachano


Gonzalo Heredia habló del escándalo que protagonizó

El actor contó acerca de la agresión que sufrió; además, la separación de los Pachano

Gonzalo Heredia se refirió al tenso momento que vivió hace dos semanas cuando realizaba una función de El montaplatos , la obra que protagoniza en el teatro El Picolino.

Diez minutos después de que comenzara el espectáculo, un espectador agredió al actor, que- en medio de una crisis nerviosa- decidió suspender la función. "Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo", le había gritado un hombre de unos 30 años, en medio de la obra.

Ayer, el galán estuvo en el programa Fútbol para Todos , de la señal Fox Sport, y habló del tema. "Apenas habíamos empezado la obra, el tipo ya empezó a quejarse y a molestar... y es una sala chica, de 60 personas. Era imposible seguir. Le pregunté si había sacado la entrada, le dije que se le devolvería el importe y lo invité a retirarse de la sala. Pero como no se iba, me bajé del escenario. Es verdad que forcejeamos, pero logré acompañarlo hasta la puerta del teatro".

Y agregó: "Tengo que aprender a no calentarme. Lo hablé con muchos amigos actores y pase lo que pase sé que hay que controlarse, pero ese tipo me sacó".

Se separó del padre...

La bailarina Sofía Pachano anunció que no participará del próximo espectáculo que produzca su padre, Aníbal, algo que a él no le cayó nada bien.

"Está bueno que me vaya para que haya nuevas figuras", confesó esta semana la morocha, que desde que arrancó fue la figura destacada de los shows producidos y dirigidos por su padre.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada