Dos, una desconexión, Qué será de ti, Muñeca brava, Mujeres que no duermen, España a través de los siglos, En la inevitable llegada del otoño y Bodas de sangre

Estrenos

Dos, una desconexión


Propuesta escrita y dirigida por Pablo Bellocchio, en la que cinco actores encarnan a una pareja que se conoce, se une y se separa. Domingos, a las 20, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062. $ 60.

Qué será de ti
Una historia de amor, hilvanada a través de canciones populares, de Javier Daulte, con Antonio Birabent y Gloria Carrá. Jueves y viernes, a las 23.15 y sábados, a la 0.15, en Maipo Kabaret, Esmeralda 443. $ 150 y $ 180.

Muñeca brava

Una serie de monólogos y tangos, cuyo hilo conductor es el mundo femenino, interpretada por Miriam Penela. Viernes, a las 21.30 en Auditorio Kraft, Florida 681, 2° subsuelo. $ 40.

Mujeres que no duermen

Un recorrido poético y musical de la poesía femenina argentina y uruguaya, dirigido por Alfredo Marín e interpretado por Ivana Zacarías y (voz), Martín Schrage (piano). Viernes, a las 22.30 en La Scala de San Telmo, Pasaje Giuffra 371. $ 40.

España a través de los siglos

La poesía española del Siglo de Oro al siglo XX, con Mónica Maffía y Marcelo Cinalli. Viernes, a las 21.30 en La Botica del Angel, Luis Sáenz Peña 541.

En la inevitable llegada del otoño

Una familia marcada por la enfermedad de una madre, de Pablo Viollaz. Domingos, a las 20.30 en el Taller del Angel, Mario Bravo 1239.

Bodas de sangre

Clásico de Federico García Lorca, interpretado por la compañía Libertablas. Sábados, a las 21 en Auditorio Kraft, Florida 681, 2° subsuelo. $ 40.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada