Del lápiz al fusil, Un té con el señor Wilde, Te amo tanto porque te he matado, El Tercer Reich, Nito Artaza y Robespierre

Teatro Histórico

Del lápiz al fusil

Una obra escrita y dirigida por Javier Giménez Filpe, sobre la Guerra de Malvinas. Viernes, a las 22.30, en Auditorio Losada, Corrientes 1551.

Belgrano

Té y Wilde

Pedro Alperowicz dirige Un té con el señor Wilde , pieza basada en La importancia de llamarse Ernesto , De profundis y otros textos de Oscar Wilde. La obra se puede ver mientras se sirve un té al estilo inglés. Domingos, a las 17, en la Sala Apaq, Cuba 1930. $ 140.

Ocho monólogos

Desencuentros y frustraciones

Te amo tanto porque te he matado son ocho historias escritas y dirigidas por Sofía Guggiari, que recorren ocho desencuentros y fracasos. Los viernes, a las 22.30, en el Teatro de la Fábula, Agüero 444. $ 40.

Unica función

Teatro en San Isidro

Sergio Lombardo dirige El Tercer Reich , que narra historias sucedidas en ese período. Sólo este sábado, a las 20.30, en el Teatro Don Bosco, Diego Palma 299 (San Isidro). $ 30.

Show a beneficio

Nito Artaza
Para la reconstrucción del Club Glorias Argentinas de Mataderos, Nito Artaza encabezará un show a beneficio, junto a otras figuras. Hoy, a las 21, en la sede del club, Bragado 6875. $ 50.

Mónica Ottino

Unipersonal


Robespierre es una obra de cámara de Mónica Ottino, dirigida por Hugo Halbrich e interpretada por Alicia Vidal, que reconstruye el espíritu del personaje histórico. Viernes, a las 21, en el British Arts Centre, Suipacha 1333. $ 50 y $ 40.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada