Buenas noches, muchas gracias, Cristina Pérez y Leticia Brédice


Comedia

Cinco grandes, de buen humor

Lía Jelín es una especialista en crear comedias exitosas. Fue ella quien montó la versión de Toc-Toc , un suceso sin precedente en nuestra escena, que ya tiene asegurado un lugar en la próxima temporada en Mar del Plata. Ahora la realizadora regresará con otra comedia, Buenas noches, muchas gracias , de Jim Geoghan, con un elenco enteramente masculino: Pablo Brichta (quien se lució en El puntero , como el hermano de Luis Luque), Tomás Fonzi, Martín "Campi" Campilongo, Gabo Correa y Daniel Campomenosi. La obra, que recientemente tuvo más de 500 funciones en Nueva York, cuenta la historia de un cómico olvidado que busca regresar a la gloria con la ayuda de un joven guionista. El estreno está previsto para el 15 de agosto, en el Maipo.

MACBETH I

De la conducción, a la tragedia

Cristina Pérez, la cara femenina de Telefé Noticias y la conductora de la primera mañana de Radio Del Plata, estudia a distancia desde hace cuatro años literatura inglesa. Patricio Orozco, el realizador del Festival Shakespeare Buenos Aires, la sedujo en la última ocasión de este evento para que se animase a la actuación e interpretase nada más y nada menos que a la ambiciosa esposa del caballero Macbeth. Fueron algunas funciones en el IMPA, pero ahora Pérez regresará al ruedo a partir de julio, cuando se presente los fines de semana en el Teatro Dante del barrio de La Boca, en un espectáculo con entrada gratuita.

Leticia Brádice

El regreso de Verónica San Martín

Leticia Brédice era uno de los nombres fuertes que se presentarían este año en la temporada del teatro oficial. La actriz había confirmado su presencia en Macbeth , la versión dirigida por Javier Daulte, protagonizada por Luciano Cáceres, en el San Martín. Pero Brédice está ocupada con las grabaciones de Condicionados y tiene el proyecto de crear un unipersonal con el personaje de Verónica San Martín, aquella deliciosa criatura que encarnó en El elegido . Es por eso que Mónica Antónopulos, quien también se alzó con una estatuilla por su labor en aquella tira producida por Pablo Echarri, interpretará a Lady Macbeth y regresará a la actuación poco después de haberse convertido en mamá.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada