BlankMabel, La Forestal, Made in Lanús, Atahualpa. El rito del silencio, Cantata-tagol, Hija de Dios, Bonheurs Clandestins, La décima sinfonía y Auto de fe... entre bambalinas


Estrenos

Blank

Una obra multimedial del grupo de danza aérea AlVuelo, que integra danza aérea, teatro, soporte audiovisual y música. Sábados, a las 21, en el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460. $ 45 y $ 35.

Mabel
Unipersonal de teatro musical escrito por Santiago Loza, dirigido por Carlos Casella e interpretado por Maby Salerno, sobre la vida de una antidiva. Sábados, a las 20.15, en La Carpintería, Jean Jaurés 848. $ 50 y $ 40.

La Forestal
Crónica cantada, interpretada por Enrique Llopis, que cuenta las actividades de la compañía inglesa que tuvo en sus manos la explotación del quebracho colorado en el Chaco santafecino. Viernes, sábados y domingos, a las 21, en el Teatro Santa María, Montevideo 842. $ 120 a $ 140.

Made in Lanús
Una nueva puesta de la obra de Nelly Fernández Tiscornia, dirigida por Walter Ferreyra Ramos e interpretada por Silvia Hidalgo, Carlos Simón, Flavia Vitale y Jorge Cáceres. Jueves, a las 21, en el Teatro Porteño, Corrientes 1630. $ 60.

Atahualpa. El rito del silencio
Una propuesta dirigida e interpretada por Fabiana Rey que retoma poemas, memorias, relatos y pensamientos del poeta Atahualpa Yupanqui. Domingos, a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543. $ 60.

Cantata-tagol
Una obra que integra a un grupo de actores y músicos bajo el hilo conductor de la pasión futbolera. Con Nicolás Allegro, Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino, Gustavo Portela y Pablo Quiroga. Domingos, a las 20, en el Paseo La Plaza. $ 40.

Hija de Dios
Dalma Maradona presenta un unipersonal escrito y dirigido por Erika Halvorsen, en el que llevará anécdotas personales y familiares a escena con el fin de hacer una suerte de catarsis. Viernes y sábados, a las 20.30, en el Sha, Sarmiento 2255.

Bonheurs Clandestins
Una obra de Mónica Chiesa, interpretada en francés, que llega a Buenos Aires luego de su gira por Brasil. Viernes, a las 20, en la sede de Palermo de la Alianza Francesa, Billinghurst 1926. $ 50.

La décima sinfonía
Pieza de Jorge Ducca que presenta las pesadillas que padeció Ludwig van Beethoven durante su vida, interpretada por Manuel Mazza y Fernando García Cormick. Jueves, a las 20.30 ,en La Mueca, Córdoba 5300, 1° piso. $ 50.

Auto de fe... entre bambalinas
De Patricia Zangaro, con la dirección general de Gabriel Rossi, con Silvia González Taboas, Guadalupe Iñiguez y Marcelo Fiorentino. Sábados, a las 20, en el Actor's Studio, Díaz Vélez 3842. $ 60.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada