Adriana




Adriana revela sus secretos

El alma máter del Sapo Pepe y paso del jardín al escenario.

¿Cuánto hace que diste el paso de maestra jardinera a animadora infantil?

Hace 12 años comencé en el Paseo La Plaza realizando mi primer espectáculo. Fue justamente "Cajitas de sorpresas" el título del mismo, así como de la primera canción que me animé a escribir y ese es el título del nuevo show que estoy presentando en el Teatro Astral.

A través de su letra trato de dar un contenido aportando valores como la esperanza y la confianza en uno mismo. Un fragmento de la canción dice “si con fuerza vos deseás que tus sueños se hagan realidad, despacito y con confianza lo lograrás”.

Así es cómo intento dejar a los chicos y grandes un mensaje sano, de un modo alegre. Todos tenemos cajitas de sorpresas esperando que nos animemos a abrirlas. Todos podemos animarnos a soñar. Así fue como mi sueño, el de una maestra jardinera se hizo más que real al llegar al corazón de miles de familias que disfrutan de cada encuentro.

Este nuevo show propone la idea de no tener que esperar a que sea el día del cumpleaños o una fecha en especial para darle una sorpresa a quienes queremos. Todos los días son muy buenos para hacerlo. ¿De qué modo? Puede ser con un “te quiero”, una carta, una abrazo, una rica comida, la visita a los seres queridos…

Más en Perfil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada