Alfredo Alcón


Internaron a Alfredo Alcón

Es por una infección respiratoria. Donde está.

El actor Alfredo Alcón está internado por una infección respiratoria en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El prestigioso actor ingresó anoche a la sala de cuidados intensivos del sanatorio, donde le hicieron un tratamiento endovenoso.

Fuente: Perfil



Un susto para Alfredo Alcón

El actor de 81 años quedó internado en un sanatorio de Palermo a raíz de "trastornos respiratorios" y hoy le darían el alta médica

El actor Alfredo Alcón, que mañana cumple 82 años, estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo en observación en las últimas horas a raíz de "trastornos respiratorios", informaron hoy fuentes médicas a la agencia de noticias DyN.

Más en La Nación


Alfredo Alcón se recupera de una infección respiratoria que lo alejó de las funciones del teatro

El actor Alfredo Alcón, una de las máximas figuras de la escena argentina, se recupera de una infección respiratoria por la que está internado desde el miércoles por la noche y que, obviamente, lo alejó de las funciones de la obra "Filosofía de vida".

El protagonista de filmes como "El santo de la espada", "Pubis Angelical", "Los siete locos" y "El agujero en la pared", por citar sólo algunos, está siendo sometido a "un tratamiento endovenoso" y en las próximas horas será dado de alta del Sanatorio de la Trinidad, señaló un allegado del artista a Télam.

Alcón, quien mañana cumplirá 82 años, debió abandonar las funciones de esta semana de la pieza que comparte con Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó en la sala porteña del Metropolitan.

En caso de que el artista se recupere y obtenga el alta, se estima que el domingo a las 20.30 "Filosofía de vida" retomará su puesta en escena.

Fuente: Télam


Alfredo Alcón se recupera de una infección respiratoria que lo alejó de las funciones del teatro

El reconocido actor está siendo sometido a un tratamiento endovenoso y en las próximas horas será dado de alta del Sanatorio de la Trinidad, señaló un allegado del artista. Mañana cumplirá 82 años.

Más en La Prensa


Notas del 3 de marzo

Un cumpleaños y un susto de salud

El reconocido actor Alfredo Alcón debió ser internado por una infección respiratoria. “No es grave, pero debe estar controlado”, señalaron fuentes médicas del Sanatorio de La Trinidad de Palermo donde se encuentra el artista, en la sala de cuidados intensivos.

Más en Tiempo Argentino



Se recupera Alfredo Alcón

El reconocido actor está internado desde el miércoles por una infección respiratoria.

El actor Alfredo Alcón, una de las máximas figuras de la escena argentina, se recupera de una infección respiratoria por la que está internado desde el miércoles por la noche y que, obviamente, lo alejó de las funciones de la obra Filosofía de vida.

Más en Perfil

Comentarios

Vero ha dicho que…
Lo amo a alfredo alcon!
Yo soy de Chaco, y me vine este año a un alquiler temporario en buenos aires con una amiga. Y una de las cosas que mas me gustan de estar en la capital es poder ir a verlo a Alfredo Alcon cuando se presenta en el teatro
un lujo de actor

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada