Breve relato dominical y Yo amo a mi maestra normal

Breve relato dominical

De Matías Feldman. El desamor es como un hogar que se vuelve frío y desdibujado: un no-hogar. A veces pequeños movimientos desencadenan cataratas de eventos incontrolables y todo lo incontrolable suele ser peligroso. Estamos en medio de una despareja batalla entre lo inevitable y la fuerza de la voluntad. Todo sucede como cuerdas que vibran y hacen vibrar a otras. Lo estanco se vuelve tempestuoso, lo esperable, caprichoso, lo cotidiano se torna siniestro. Los cuatro personajes son cuatro cuerdas que a veces suenan juntas como en un acorde y otras solas como melodías contrapuntísticas. Con Cecilia Blanco, Darío Levin, Valeria Lois, Pablo Seijo.

A las 19.30, en Elefante-Club De Teatro, Soler 3964. Teléfonos: 4821-4425.

Yo amo a mi maestra normal

La obra se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: el acto del colegio de una escuela pública. Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros. Yo amo a mi maestra normal es el tercer unipersonal de Juan Pablo Geretto, basado en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas. Entre el humor y la emotividad.

Domingo, miércoles, jueves y sábado, a las 20, en el Multiteatro, Corrientes 1283. Entrada desde: $ 120.

Fuente: Radar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada