Marisa Ini: Bien de familia


“No me puedo imaginar vivir sin música”

Marisa Ini, música, actriz y directora.

–En Bien de familia trabajás con tu mamá y tu papá. ¿En el escenario sacan a relucir las diferencias familiares? ¿Es autorreferencial o es ficción?
–Ponemos de manifiesto nuestras diferencias y sí, es autorreferencial, pero siempre en tono de comedia. La idea es sacar los trapitos al sol con mucho humor.
–¿Cómo surgió la idea del espectáculo?
–Teníamos muchas ganas de trabajar los tres juntos y como aquello que tenemos en común profesionalmente es la música, decidimos hacer un espectáculo que aunara la música y el teatro. Y como creemos que la gente, además de escuchar buena música, tiene ganas de divertirse y de pasarla bien, armamos Bien de familia.
–En tu casa, ¿la música es una terapia familiar?
–La música es parte de nuestra vida. A veces me pregunto cómo sería vivir sin música. No me lo puedo imaginar.
–¿Siendo hija de Donna Caroll y Oscar López Ruiz, ¿alguna vez pensaste en dedicarte a algo distinto a la música y la actuación?
–En realidad, intenté estudiar una carrera universitaria, pero sólo quedó en el intento. Hay cosas que son muy fuertes para mí; la vocación es una de ellas. No puedo evitar aquello que soy. Estar arriba de un escenario me hace sentir que estoy viva y que todo es posible.

Todos los viernes a las 21:30 en Moliere Teatro Concert, Balcarce 682. Entrada: $ 90.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada