Les Luthiers: ¡Chist!


Les Luthiers: un repaso de la historia

Entrevista. Vuelven con “¡Chist!” Una antología de algunos de los mejores momentos. Lo estrenaron en Rosario y ahora llegan a la escena porteña. Ellos defienden actuar en vivo, el clima familiar y la calidad de siempre.

Les Luthiers es una familia”. Lo dice Marcos Mundstock respondiendo a una de esas preguntas obvias, absolutamente prescindibles que te salen tratando de mantener la tensión de una entrevista con cinco personas. No es fácil el trabajo de Fantino, pensás en ese preciso minuto de limbo laboral. “Una famiglia ...”, refuerza Marcos quizá buscando un remate o una repregunta que no llega.

Ellos, los Rolling Stones y no muchos ejemplos más -¡alrededor del mundo!- para explicar el milagro de la larga vida en equipo. “Te mentiríamos si dijéramos lo contrario: estamos cada vez mejor, nos llevamos bárbaro. Un dato: antes de este nuevo show nos tomamos vacaciones, algo impensado en otra época”, cuenta Carlos Núñez Cortés.

Es una noche ventosa en Rosario y lo de ventosa es una excusa para situarnos en esta ciudad donde el grupo acostumbra hacer retoques antes de aterrizar en Buenos Aires con la versión definitiva.

Más en Clarín

De memoria
Todo queda en familia
En Rosario, locales otra vez
Información

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada