El trompo metálico, La sonrisa del ganador, "Fireworks, Malvinas al palo", Nadie es profeta en su espejo, Quédate a desayunar, y Zeide Shike

FITH
Trompo rumbo a Miami

Luego de recorrer muchísimos festivales internacionales, la elogiadísima obra El trompo metálico , de Heidi Steinhardt, fue invitada a participar en el XXVI Festival Internacional de Teatro Hispano (FITH), de Miami, como representante argentina. Rumbo a los Estados Unidos estarán viajando los actores Carla Pessolano, Diego De Paula y Greta Berghese, junto con la talentosa creadora. En Buenos Aires, continúa en cartel los miércoles, a las 20.30, en La Carbonera.

DE GERARD VAZQUEZ
Víctimas y victimarios

Del dramaturgo español Gerard Vázquez, con la dirección de Iris Pedrazzoli, La sonrisa del ganador presenta historias que se enlazan en un juego temporal revelando los secretos de víctimas y victimarios. Domingos, a las 20.30 en Espacio Ecléctico, Humberto Primo 730. $ 40.

HOMENAJE
Los caídos en Malvinas

Fireworks, Malvinas al palo es una comedia satírica, en la cual el director y autor Roberto Ibáñez hace un relato sobre el conflicto bélico que evocan momentos de la guerra de Malvinas. En el Teatro del ArteFacto, Sarandí 760. Viernes, a las 21 (4308-3353).

ULTIMA FUNCION
Los tiempos de Pinochet

Nadie es profeta en su espejo, del dramaturgo Jorge Díaz, está basada en la dictadura de Augusto Pinochet en Chile y los años posteriores. Dirigida por Juan Carlos García Castañeda, los domingos, a las 20, en El Desguace, México 3694. $ 30.

EN TIGRE
La comedia de Bebán

Luego del éxito obtenido en sus presentaciones por la costa argentina, la comedia romántica Quédate a desayunar , protagonizada por Arnaldo André y Soledad Fandiño, y dirigida por Rodolfo Bebán, se presenta en el Niní Marshall, Perú 1401, Tigre, mañana, a las 20. Desde 60 pesos.

MUSICA JUDÍA
Homenaje al abuelo

Con idea original de Diego Lichtensztein -que quiso hacerle un homenaje a su abuelo ruso judío-, en coautoría con Perla Laske, el musical Zeide Shike hace un recorrido por distintos géneros (canciones judías, tangos y zambas). Con Divina Gloria y Diego Lichtensztein y los músicos Oscar Kreimer (saxo y clarinete) y Norberto Vogel (piano-bandoneón). Domingos a las 19; en Velma Café, Gorriti 5520. $ 70.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada