Raúl Taibo: Cuando Harry conoció a Sally
Nota del 31 de enero
Raúl Taibo: "No me preocupa lo que vendrá"
Tras un año intenso en TV con el éxito de Malparida, el actor protagoniza otro suceso en la costa, con Cuando Harry conoció a Sally
MAR DEL PLATA.- Faltan 30 minutos para que comience la función, y Raúl Taibo se pide una ensalada de frutas en el bar que está al lado del teatro donde protagoniza Cuando Harry conoció a Sally , junto a Araceli González. Lejos de estar ansioso porque la entrevista empiece y termine de una vez, se lo ve relajado, despreocupado; ni siquiera mira el reloj. Debe estar seguro de que sin él no empiezan. Pero más allá de cualquier atisbo de ego descontrolado, lo que hace el hombre es tomarse tiempo para cada cosa y dejar que las cosas fluyan. Hace mucho que tiene esa filosofía de vida y difícilmente la cambie ahora, a los 57 años, después de 40 en la profesión. No es casual que los años -que acaba de cumplir- no se le noten en el rostro y que todavía pueda asumir con solvencia y comodidad el rol de galán (aunque hace mucho que dejó de creérselo).
Así las cosas, Taibo come su ensalada y conversa tranquilo; se lo ve bien. Después de un año intenso metido en la piel de Lorenzo en la tira Malparida de El Trece, tuvo la fortuna de jugar a ser Harry Burns, el verborrágico y enamoradizo "amigo" de Sally Albright, los protagonistas de la obra que, para cine, escribió la prolífica Nora Ephron y que ahora es una de las piezas más vistas de la temporada marplatense.
Más en La Nación
Cuando Harry conoció a Sally: con la dirección de Manuel González Gil. Teatro Provincial, Bvd. Marítimo 2544, Mar del Plata. Miércoles, viernes y sábado, a las 21 y a las 23.15; jueves y domingo, a las 21.
Comentarios