Carlos Calvo
Nota del 18 de febrero
Carlos Calvo se muestra optimista y fue dado de alta
El actor dejó anoche el Instituto Fleni y continuará con una "rehablitación ambultaria", para recuperarse del ACV que sufrió en octubre último; en un video se lo ve de buen humor y ejercitándose; accedé a las imágenes
A más de cuatro meses de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), el actor Carlos Calvo fue dado de alta anoche del Instituto Fleni y continuará con una "rehabilitación ambulatoria", según informaron desde el centro médico.
El actor "ha finalizado con la primera etapa bajo la modalidad de internación en el Centro de Rehabilitación de Fleni en su Sede de Escobar", luego de tres meses de iniciado el tratamiento, informaron mediante un comunicado los doctores Claudio Pensa y Lisandro Olmos, directores médicos de Fleni y el centro de rehabilitación, respectivamente.
Más en La Nación
Nota del 19 de febrero
Dieron de alta a Carlín Calvo
Carlos Calvo, luego tres meses de rehabilitación, fue dado de alta en el Centro de Rehabilitación de Fleni, sede Escobar, aunque deberá continuar con tratamiento ambulatorio.
Más en Tiempo Argentino
Notas del 20 de febrero
La increíble evolución de Carlos Calvo
Luego de superar un segundo ACV salió con amigos a disfrutar del domingo.
El actor Carlos Andrés Calvo parece haber superado notablemente de su segundo ACV que sufrió hace cuatro meses en Mar del Plata, momentos antes de comenzar las funciones de la obra "Taxi".
Más en Perfil
Carlín Calvo: el cumpleaños más feliz
Hoy cumple 58, y ayer, salió a dar su primer paseo después del alta médica. Almorzó junto a Javier Faroni en un restaurante de Palermo. ¡ Aplausos!
Hoy, Carlos Calvo cumple 58 años, pero celebrará algo así como cuatro meses de vida. Es que después del segundo ACV que sufrió en su historia, el año pasado en Mar del Plata, ya mostró una recuperación sorprendente. Ayer, hizo su primer paseo después del alta recibida el viernes en el Fleni. El productor Javier Faroni lo invitó a almorzar por Palermo, y él aceptó. “Carlín” se mostró sonriente y con 15 kilos menos.
Más en Clarín
Comentarios